3 noches en AD 140€ Para 2 Personas
noticia

Asturias, es un territorio proclive, por su cultura y su clima, a vivir intensamente esta época del año. Asturias vacaciones en el Paraíso Termina el curso y el cuerpo nos pide un descanso. Desconectar del bullicio, las prisas, la multitarea para volver a encontrarse a uno mismo y volver a disfrutar, de la pareja, la familia y los amigos Oferta Verano 2017 Te pondrás en ruta ¿Y qué tal una buena caminata en plena naturaleza? El verano es perfecta para el senderismo y en Asturias las rutas se multiplican por cientos. Muchas son los beneficios que te reportará una buena caminata, entre otros la desconexión de lo cotidiano, la exploración de nuevos horizontes y el disfrute del paisaje. Serás jinete o Granjero por un día Encontrarás la imagen de tus sueños Disfruta tu Verano en Asturias y compártelo con tus amigos

 

Noticias

noticia

Queridos amigos, las navidades están a la vuelta de la esquina así que hay que ir pensando como despedir el año Todo el equipo que forma El Restaurante la Pacha os queremos ofrecer nuestra propuesta para decirle adiós al 2017 y agradeceros de ant ...(Ver más)

Temporada Callos
noticia

Comenzamos en La #Pacha la campaña de #Callos.🍁🍂 Podréis degustar todos los días "Los Callos " con o sin patatinas fritas y un buen vino de nuestra propia bodega. Y para los más asturianos, si así lo desean, con sidra, Con ingredie ...(Ver más)

TODO EL AÑO
noticia

Si Asturias te dice ven, déjalo todo ‪‎Nuestros‬ ‪‎clientes‬ demandaban un ‪‎menú que pudieran ‪# disfrutar‬ del todo el ‪año‬ Esperemos que OS guste El menú de la ‪abu ...(Ver más)

 
 

Siguenos en:

Icono Facebook Icono Twitter Icono Flickr Icono Youtube