3 noches en AD 140€ Para 2 Personas
noticia

Asturias, es un territorio proclive, por su cultura y su clima, a vivir intensamente esta época del año. Asturias vacaciones en el Paraíso Termina el curso y el cuerpo nos pide un descanso. Desconectar del bullicio, las prisas, la multitarea para volver a encontrarse a uno mismo y volver a disfrutar, de la pareja, la familia y los amigos Oferta Verano 2017 Te pondrás en ruta ¿Y qué tal una buena caminata en plena naturaleza? El verano es perfecta para el senderismo y en Asturias las rutas se multiplican por cientos. Muchas son los beneficios que te reportará una buena caminata, entre otros la desconexión de lo cotidiano, la exploración de nuevos horizontes y el disfrute del paisaje. Serás jinete o Granjero por un día Encontrarás la imagen de tus sueños Disfruta tu Verano en Asturias y compártelo con tus amigos

 

Noticias

Temporada Callos
noticia

Comenzamos en La #Pacha la campaña de #Callos.🍁🍂 Podréis degustar todos los días "Los Callos " con o sin patatinas fritas y un buen vino de nuestra propia bodega. Y para los más asturianos, si así lo desean, con sidra, Con ingredie ...(Ver más)

TODO EL AÑO
noticia

Si Asturias te dice ven, déjalo todo ‪‎Nuestros‬ ‪‎clientes‬ demandaban un ‪‎menú que pudieran ‪# disfrutar‬ del todo el ‪año‬ Esperemos que OS guste El menú de la ‪abu ...(Ver más)

3 noches en AD 140€ Para 2 Personas
noticia

Asturias, es un territorio proclive, por su cultura y su clima, a vivir intensamente esta época del año. Asturias vacaciones en el Paraíso Termina el curso y el cuerpo nos pide un descanso. Desconectar del bullicio, las prisas, la multitarea pa ...(Ver más)

 
 

Siguenos en:

Icono Facebook Icono Twitter Icono Flickr Icono Youtube