Situacion

Municipio de gran belleza

El concejo de Laviana se ubica en pleno Valle del Nalón, a tan sólo 30 minutos de la capital del Principado, Oviedo, a 40 minutos de Gijón y a 45 minutos de las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro.

El mayor atractivo de esta zona de Asturias es sin duda el Parque Natural de Redes declarado por la UNESCO, Reserva de la Biosfera.
Nuestra ubicación geográfica nos sitúa a media hora de la playa y de las principales ciudades de la región. Así como de distintos museos (Museo de la Minería, Museo de la Siderurgia) y también de una de las reservas naturales más importantes como es el Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera)

 
 
 

Noticias

del 15 de septiembre al 15 octubre
noticia

Descubre los secretos de la #naturaleza de #Asturias La berrea del ciervo es la actividad más espectacular del mes de #septiembre y #Octubre en Asturias. La berrea en Asturias Observación de la berrea en Asturias. Una aventura medioambiental De ...(Ver más)

verano
noticia

Estamos en plena temporada del bonito, uno de los grandes pescados del verano. Bonito del Norte, ya está aquí! Como todos los veranos, el bonito del Norte regresa al mar Cantábrico para el deleite de nuestros Paladares por eso Ampliamos Nuestras #Sug ...(Ver más)

Todo El Verano
noticia

Te apuntas este sábado a recorrer y descubrir a través de una visita guiada el nuevo Itinerario Turístico-Cultural de #Laviana? Información e inscripciones en la Oficina de Turismo ¡Te esperamos!

 
 

Siguenos en:

Icono Facebook Icono Twitter Icono Flickr Icono Youtube