Situacion

Municipio de gran belleza

El concejo de Laviana se ubica en pleno Valle del Nalón, a tan sólo 30 minutos de la capital del Principado, Oviedo, a 40 minutos de Gijón y a 45 minutos de las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro.

El mayor atractivo de esta zona de Asturias es sin duda el Parque Natural de Redes declarado por la UNESCO, Reserva de la Biosfera.
Nuestra ubicación geográfica nos sitúa a media hora de la playa y de las principales ciudades de la región. Así como de distintos museos (Museo de la Minería, Museo de la Siderurgia) y también de una de las reservas naturales más importantes como es el Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera)

 
 
 

Noticias

oferta 2020
noticia

Si entre las copas de los árboles enhiestos, entre la gracia majestuosa de los caminos abrazados por la verde maleza y la brisa susurrante que desprende el Cantábrico oyes el rumor de un viento que suavemente va acariciándote y susurrándote en un ...(Ver más)

noticia

Https://lafude.com/restaurantelapacha/

TODO EL AÑO
noticia

Si Asturias te dice ven, déjalo todo ‪‎Nuestros‬ ‪‎clientes‬ demandaban un ‪‎menú que pudieran ‪# disfrutar‬ del todo el ‪año‬ Esperemos que OS guste El menú de la ‪abuela‬ ‪‎Pacha ‬

 
 

Siguenos en:

Icono Facebook Icono Twitter Icono Flickr Icono Youtube