Situacion

Municipio de gran belleza

El concejo de Laviana se ubica en pleno Valle del Nalón, a tan sólo 30 minutos de la capital del Principado, Oviedo, a 40 minutos de Gijón y a 45 minutos de las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro.

El mayor atractivo de esta zona de Asturias es sin duda el Parque Natural de Redes declarado por la UNESCO, Reserva de la Biosfera.
Nuestra ubicación geográfica nos sitúa a media hora de la playa y de las principales ciudades de la región. Así como de distintos museos (Museo de la Minería, Museo de la Siderurgia) y también de una de las reservas naturales más importantes como es el Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera)

 
 
 

Noticias

Temporada Callos
noticia

Comenzamos en La #Pacha la campaña de #Callos.🍁🍂 Podréis degustar todos los días "Los Callos " con o sin patatinas fritas y un buen vino de nuestra propia bodega. Y para los más asturianos, si así lo desean, con sidra, Con ingredie ...(Ver más)

TODO EL AÑO
noticia

Si Asturias te dice ven, déjalo todo ‪‎Nuestros‬ ‪‎clientes‬ demandaban un ‪‎menú que pudieran ‪# disfrutar‬ del todo el ‪año‬ Esperemos que OS guste El menú de la ‪abu ...(Ver más)

3 noches en AD 140€ Para 2 Personas
noticia

Asturias, es un territorio proclive, por su cultura y su clima, a vivir intensamente esta época del año. Asturias vacaciones en el Paraíso Termina el curso y el cuerpo nos pide un descanso. Desconectar del bullicio, las prisas, la multitarea pa ...(Ver más)

 
 

Siguenos en:

Icono Facebook Icono Twitter Icono Flickr Icono Youtube